En un robo, un ladrón ultimó a su víctima y a un cómplice

Edición Impresa

Un joven de 28 años fue asesinado de un disparo tras forcejear con uno de los delincuentes que intentaron robarle el auto en la localidad de Altos de Laferrere, partido de La Matanza, hecho en el que también resultó baleado por su cómplice un integrante de la banda, que murió poco después.

El episodio, que fue dado a conocer ayer, ocurrió el pasado viernes cerca de las 2 de la madrugada, sobre la avenida Antártida Argentina al 6500.

Según explicaron voceros del caso, la víctima, identificada como Ernesto Lemos (28), se encontraba frente a su vivienda junto a un familiar, bajando algunas pertenencias de su auto.

En esas circunstancias, Lemos fue sorprendido por al menos cuatro delincuentes armados, que bajaron de un Peugeot 206 con fines de robo.

El hombre forcejeó con uno de los asaltantes que quisieron robarle el auto, quien efectuó al menos tres disparos.

Uno de los proyectiles impacto en el abdomen de Lemos, quien murió en el hospital Paroissien, de Isidro Casanova. En tanto, otro de los balazos alcanzó a uno de los presuntos integrantes de la banda, de 17 años, quien falleció de una lesión en el tórax.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE