Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $140,98
Dólar Turista $246,72
Dólar Blue $297,00
Euro $143,40
Riesgo País 2442
El Mundo |AMENAZÓ CON SUICIDARSE
El agresor de Dinamarca, con trastornos psiquiátricos

El agresor de Dinamarca, con trastornos psiquiátricos
5 de Julio de 2022 | 01:07
Edición impresa

COPENHAGUE

La investigación sobre la matanza en un centro comercial de la capital de Dinamarca que dejó tres muertos quedó centrada en los antecedentes psiquiátricos del sospechoso, un danés de 22 años, que publicó videos antes del ataque en los que simulaba suicidarse con armas.

El presunto autor del tiroteo del domingo fue presentado ayer ante un juez de una corte de Copenhague. El joven compareció vestido con una remera azul y escuchó la lectura de un acta de acusación por los asesinatos. Después, la audiencia siguió a puerta cerrada.

La policía informó en Twitter que el juez resolvió que el sospechoso quede en detención en una unidad psiquiátrica. Más temprano el jefe de la policía de Copenhague, Søren Thomassen, afirmó que el acusado “tiene antecedentes psiquiátricos”.

Según la radiotelevisión nacional DR, que citó a varias fuentes anónimas, el presunto atacante intentó conectarse a una línea de atención psicológica poco antes de los hechos, una versión que las autoridades no quisieron confirmar. (AFP)

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla