

archivo
Expectativa por los primeros resultados, que se conocerán con el 30% de las mesas escrutadas
VIDEO.- Julio Alak tras el cierre de comicios en La Plata: "Hoy triunfó la voluntad de un pueblo"
Detenidos, escraches, demoras y autoridades fugitivas: las perlitas de las elecciones en Provincia
La Plata: Ángela, la mujer de 100 años fue a votar y se llevó el aplauso de toda la mesa
Clases en la Provincia: que pasa el lunes en las escuelas donde se votó
El dólar el día después de las elecciones: posibles escenarios
En La Plata, ¿votan los muertos? Hijos que encontraron a sus padres, que fallecieron hace años
En medio del escándalo de los audios, escribieron "3%" en el padrón donde figura Karina Milei
Incendio en un conventillo de La Boca: hay un muerto y al menos 8 heridos
Empleos en La Plata: si estás buscando, mirá acá estos ofrecimientos de trabajo
Francia: un auto atropelló a varios peatones en Normandía: un muerto y tres heridos
Alcaraz venció a Sinner, levantó el trofeo del US Open y recuperó la cima del ranking mundial
Allanamiento de urgencia en Melchor Romero: desarticulan un búnker de drogas y detienen a un joven
Día del Metalúrgico: cómo surgió y por qué se celebra el 7 de septiembre
Inversión vs. hogar: claves para definir el rumbo de una compra
“Delito sin receta”: se llevaron 4.700 pastillas de clonazepam en La Plata
Colapinto, US Open, Eliminatorias Europeas y más: toda la agenda deportiva de este domingo
Super Cartonazo: los números de hoy domingo, que ahora regala un auto 0 km y más premios
Mercado bajo presión: sólo importa el resultado de las elecciones
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
archivo
En “Socios del Espectáculo” contaron que, en un mismo día y por una misma situación, tanto Tini Stoessel como Camila Homs se enfurecieron con Rodrigo de Paul. ¿Qué pasó?
Según reveló Luli Fernández en el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich por El Trece, el futbolista le habría presentado a su novia a su pequeña hija, Francesca, pero no como a la cantante le hubiera gustado. Una situación que a su ex, madre de la criatura, la desesperó: no entiende por qué De Paul apura el curso natural de las cosas.
“La relación entre Rodrigo de Paul y Tini Stoessel sigue súper bien. Muy solida”, manifestó la panelista, y sumó: “La información que tengo, que sale del entorno de Camila, es que este finde, Rodrigo, hablando con su hija por FaceTime, la hizo hablar con Tini Stoessel”.
Y siguió: “Se la presentó como una amiga. Pero esto no le habría caído bien a nadie. No entienden por qué precipita las cosas”.
Según Fernández, “el contexto familiar está cada vez más complicado”.
Por un lado, esta situación habría derivado en la primera crisis de pareja con la joven cantante y actriz, quien, se habría enfurecido porque la presentó como “una amiga de papá” cuando, en realidad, ella quería que la presentaran por cómo lo que es: “la novia de papá”.
LE PUEDE INTERESAR
Nueva estrategia: Amber Heard quiere anular el veredicto
LE PUEDE INTERESAR
Ricky rompió el silencio: “La denuncia se basa en alegaciones falsas”
Así, De Paul atraviesa horas complicadas. Mientras la batalla con su ex está cada vez peor, en medio de un tira y afloje donde están en danza abultados números y condiciones derivadas de la separación de vínculo y bienes, el deportista también habría recibido el llamado de atención del capitán de la Selección.
El mismísimo Lio Messi, reacio a los escándalos, le habría pedido que por favor baje el perfil mediático, en estos momentos en los que es tiempo en enfocarse en lo importante: el Mundial de Qatar.
El llamado se habría suscitado días atrás cuando las mujeres de otros futbolistas, como la esposa de Ángel Di María, fueron tapa de portales del mundo de los chimentos con títulos que hablaban de una no aceptación de Stoessel dentro del círculo de las botineras.
De Paul vino al país tras unas mini vacaciones con Tini por Miami. Antes de viajar a España para sumarse a los entrenamientos del Atlético de Madrid, él y su ex, Camila Homs, se verán en la Justicia, ya que ella le inició una demanda millonaria. Él quiere resolver todo lo antes posible, por lo que en los próximos días podría haber novedades.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí