Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $140,77
Dólar Turista $246,35
Dólar Blue $295,00
Euro $141,82
Riesgo País 2464
Detienen a ladrones que intentaban robar comercio en Solano

Detienen a ladrones que intentaban robar comercio en Solano
5 de Julio de 2022 | 09:00

Personal de la Patrulla Urbana del Municipio de Quilmes lograron evitar un robo a un local de venta de baterías de auto ubicado en la calle 893 entre 839 y 840 de San Francisco Solano.

Fue minutos después de las 3 de la madrugada de este lunes que los operadores del Centro de Emergencias Quilmes (CEQ) detectaron a través de las cámaras de seguridad a un grupo de delincuentes a bordo de una camioneta, que intentaban abrir el comercio situado . De inmediato desplazaron a los móviles de la Patrulla Urbana y del Comando de Patrullas de la Policía Bonaerense. 

Al arribo de las unidades, los delincuentes emprendieron la fuga a toda velocidad, generándose una intensa persecución que culminó en la calle 846 y el arroyo Las Piedras. Allí consiguieron cercar a la camioneta sospechosa y aprehendieron a sus tripulantes. Asimismo, en el interior del rodado hallaron 30 baterías de auto, que quedaron secuestradas como pruebas para la Justicia.  

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla