Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Kicillof encabezaba una jura de penitenciarios en el Estadio Único y hubo silbidos: ¿Qué sucedió?

6 de Julio de 2022 | 15:50

Este mediodía se vivió una situación incómoda para el gobernador de la Provincia Axel Kicillof en el estadio Único de La Plata. Allí se desarrollaba un acto de jura de cadetes del Servicio Penitenciario Bonaerense y al momento que se anunciaba la presencia del mandatario provincial se escuchar silbidos y rápidamente una parte de esa secuencia filmada desde una de las tribunas comenzó a circular, sobre todo, en redes sociales.

Fuentes oficiales de la Provincia consultadas por EL DIA, atribuyeron el presunto descontento de familiares de los agentes a "la demora que hubo en la realización del acto" y que "con este frío más la llovizna, se impacientaron".

Tras el incómodo momento, el Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) emitió un comunicado en el que se disculpó por la situación.

"Se comportaron más como hinchas de Independiente (caracterizados por "chiflar" a sus jugadores) que como familiares", comentaron entre risas y para bajar un poco los decibeles a lo sucedido.

Más tarde, desde el Servicio Penitenciario Bonaerense se emitió un comunicado en donde detallaron que "en el día de la fecha se suscitó una desagradable situación por la cual queremos pedir disculpas a las familias que se hicieron presentes en el acto de jura de lealtad a la Bandera Nacional de cadetes y guardias del Servicio Penitenciario Bonaerense".

"Por inconvenientes organizativos la ceremonia se retrasó indebidamente, aún cuando la presencia de las autoridades estaba anunciada para las 11.30 hs y sumado a las condiciones climáticas desfavorables, todos los participantes vivieron un momento incómodo", indicaron desde el SPB.

Y remarcaron: "Nuevamente pedimos disculpas a todos los presentes y nos abocaremos a mejorar las condiciones de realización de los eventos para evitar repetir los defectos organizativos vividos en la jornada de hoy".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla