En Abasto, solo se piensa en Atlético

Edición Impresa

El plantel profesional de Gimnasia volvió en la mañana de ayer a los entrenamientos, luego de lo que fue la victoria el sábado por la noche ante Defensa y Justicia, y de haber tenido dos jornadas libres.

En el horizonte albiazul se viene una semana larga de trabajo, donde Néstor Gorosito podrá recuperar a aquellos futbolistas que arrastraban alguna dolencia menor. Y pensando en el compromiso ante Atlético Tucumán que será el domingo 10 por la tarde, en principio Pipo tendría la chance de repetir el mismo equipo por quinta vez consecutiva.

Donde deberá cambiar será en el banco de suplentes, ya que Guillermo Fratta sufrió un desgarro en el gemelo interno, y deberá empezar su rehabilitación. En lugar del uruguayo ingresará Germán Guiffrey, quien dejó atrás una lesión y ya trabaja a la par de sus compañeros.

Con respecto a lo que sucedió ayer en la vuelta al trabajo en Abasto, hubo tareas de pesas en el gimnasio para los que fueron titulares ante el Halcón; mientras que aquellos que integraron el banco y el resto de los futbolistas, cumplieron con una labor física en uno de los campos de Estancia Chica.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE