Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Pasó a semifinales

Djokovic tuvo que apelar a su jerarquía para la remontada

Djokovic tuvo que apelar a su jerarquía para la remontada

Novak Djokovic

6 de Julio de 2022 | 02:37
Edición impresa

Novak Djokovic, defensor del título de las últimas tres ediciones, avanzó a las semifinales de Wimbledon tras derrotar al italiano Jannik Sinner al cabo de cinco sets por 5-7, 2-6, 6-3, 6-2 y 6-2, en un partido en el que arrancó dos sets abajo, sufrió, pero pudo remontarlo gracias a su jerarquía.

El serbio se impuso a Sinner (13) al cabo de tres horas y 39 minutos de juego, en un emocionante partido que lo tuvo al borde de quedar eliminado.

“Quiero felicitar a Jannik por esta gran batalla. Es un jugador muy maduro para su edad y seguramente tendrá otras oportunidades en el futuro”, reconoció Djokovic, que debió apelar a lo mejor de su amplio y exquisito repertorio para desembarazarse del ascendente tenista italiano, de apenas 20 años.

Con este triunfo, Djokovic sigue sin perder en Wimbledon desde el 12 de julio de 2017, cuando cayó con el checo Tomas Berdych y, con la victoria, alcanzó el récord de 1.820 días sin derrotas en el césped del All England Lawn Tennis.

El próximo rival de Djokovic será el británico Cameron Norrie (12) vencedor del duelo ante el belga David Goffin (58) por 3-6, 7-5, 2-6, 6-3 y 7-5, luego de otro apasionante encuentro que duró tres horas y 31 minutos de juego.

Norrie, apoyado por la parcialidad británica, al igual que Djokovic, se repuso de un comienzo dubitativo y se alzó con un trabajoso éxito que lo depositó por primera vez en las semifinales de Wimbledon.

Los otros dos semifinalistas se definirán hoy con los cruces por los cuartos de final entre el español Rafael Nadal (4) ante el fuerte sacador estadounidense Taylor Harry Fritz (14), y el que protagonizarán el chileno Cristian Garín (43) contra el australiano Nick Kyrgios (40).

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla