Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Catedral, Legislatura y Coliseo: así fue la visita del embajador de EEUU a La Plata

Catedral, Legislatura y Coliseo: así fue la visita del embajador de EEUU a La Plata
6 de Julio de 2022 | 20:32

El embajador de Estados Unidos, Marc Robert Stanley, visitó hoy la ciudad de La Plata, donde tuvo la oportunidad de conocer algunos lugares icónicos de la ciudad como el Coliseo Podestá, el Palacio legislativo y la Catedral. El norteamericano eligió a La Plata entre las primeras ciudades para recorrer en su estadía en el país.

El diplomático se reunió con la vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, y legisladores y "coincidieron en la necesidad de trabajar conjuntamente para fortalecer la relación" entre ese país y la provincia de Buenos Aires.

Stanley se reunió con Magario y con el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Federico Otermín, en la Legislatura provincial, donde se montó un importante operativo de seguridad.

Tras este encuentro, el diplomático participó de una reunión de trabajo con legisladores bonaerenses y funcionarios de la embajada estadounidense en el Salón "Antonio Cafiero".

En un comunicado oficial, se indicó que quienes participaron "coincidieron en la necesidad de trabajar conjuntamente para fortalecer la relación entre Estados Unidos y la provincia de Buenos Aires".

Por su parte, Stanley dijo en su cuenta de Twitter: "Muchas gracias a la vicegobernadora Magario y al Senado de la Provincia de Buenos Aires por este encuentro con senadores y diputados de todo el espectro político. Tuvimos una charla muy informativa sobre la provincia y la relación entre nuestros países, ¡que espero repetir pronto!".

Durante su paseo por La Plata también visitó la Catedral, donde fue recibido por el obispo auxiliar de La Plata, Jorge Gonzales, quien lo acompañó a visitar el mausoleo de Dardo Rocha y accedió al ascensor vidriado para apreciar la riqueza patrimonial platense desde las alturas.

Además, según informó el embajador en su perfil de Twitter, se reunió con becarios platenses y estadounidenses y tras ese encuentro sostuvo: "disfruté mucho de tomar un café; gracias por contarme sus puntos de vista sobre la relación entre nuestros países".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla