Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
A pocas cuadras, otro ataque en banda a una pareja de jubilados

6 de Julio de 2022 | 04:06
Edición impresa

Casi a la par de lo que sucedió en la casona de 10 entre 71 y 72, un matrimonio de jubilados resultó víctima de un violento asalto en su vivienda del barrio Meridiano V.

Según se desprende de la denuncia policial, todo sucedió alrededor de las 6.30 de la mañana de ayer, en 16 entre 67 y 68. En ese momento, marido y mujer se encontraban desayunando cuando fueron sorprendidos por cuatro ladrones encapuchados. El hombre relató a los efectivos de la comisaría quinta que los delincuentes ingresaron a la propiedad tras violentar un ventana delantera.

También se supo que las víctimas fueron amenazadas a punta de pistola, y las despojaron de algunos elementos de valor y dinero en efectivo, cifra que no fue especificada por los damnificados. Los ladrones huyeron con el botín y hasta el momento no fueron identificados.

En tanto, producto del disgusto, el dueño de casa sufrió una descompensación, por lo cual se trasladó por sus propios medios al hospital.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla