Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $142,41
Dólar Turista $249,22
Dólar Blue $291,00
Euro $143,32
Riesgo País 2371
Todo listo: Los Pumas se presentan en Salta con tres cambios para enfrentar a Escocia

7 de Julio de 2022 | 10:40

Con tres variantes y una rotación posicional con respecto a los titulares del debut en Jujuy, el head coach Michael Cheika, diseñó la alineación de Los Pumas para el segundo choque de la serie ante Escocia, que se disputará este sábado 9 de julio en de la ciudad de Salta.

Esta vez estará desde el kick-off el tercera línea, ex San Luis, Rodrigo Bruni, el Nº 10 será Santiago Carreras y como wing se desempeñará Juan Imhoff. Los que dejan el equipo son Nicolás Sánchez (un desgarro lo excluyó de la ventana internacional), Pablo Matera y Juan Cruz Mallía, mientras que Emiliano Boffelli pasará a desempeñarse como fullback (en el primer partido actuó como wing).

El encuentro en el Estadio Padre E. Martearena está pautado para las 16:05 horas, y la alineación de Los Pumas para el segundo test-match con los escoceses será la siguiente:

Nahuel Tetaz Chaparro, Julián Montoya (C) y Francisco Gómez Kodela, Guido Petti y Matías Alemanno; Marcos Kremer, Juan González y Rodrigo Bruni; Gonzalo Bertranou, Santiago Carreras, Santiago Cordero,  Jerónimo De La Fuente y Matías Orlando, Juan Imhoff y Emiliano Bofelli.

Los suplentes serán: Agustín Creevy,  Mayco Vivas, Joel Sclavi, Lucas Paulos, Facundo Isa, Felipe Ezcurra, Domingo Miotti y Matías Moroni.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla