Se quedó con las ganas: Luis Suárez afirmó que no jugará en River tras la eliminación en la Libertadores

Se terminó un sueño: los hinchas de River que querían ver a Luis Suárez con la banda en el pecho, no tendrán la suerte. Es que el experimentado delantero uruguayo, que ya tenía avanzado de palabra su contrato, se ilusionaba con jugar la Copa Libertadores con el equipo de Marcelo Gallardo, pero ante la eliminación frente a Vélez, todo quedará en la nada.

En diálogo con un medio de Uruguay, expresó: "Estaba muy entusiasmado con la posibilidad de ir a River a pelear la Copa Libertadores. Era un sueño que tenía ganar una copa en Sudamérica. Como River quedó afuera es que se cae esa posibilidad".

Suárez tiene 35 años y viene de jugar la última temporada en España, mas precisamente en el Atlético de Madrid, dirigido por Diego Pablo Simeone. "Hace un mes y medio declaré que no me iba a ir de Euorpa, pero River insistió y tanto insistió que me lo llegué a plantear y hubo una posibilidad", manifestó.

"Por más que uno diga algo, llegado el momento te lo planteás. Te ilusiona que te quieran tanto. El jugador necesita cariño. River me lo estaba dando y Nacional podría haber intentado eso. Estoy sorprendido que los dirigentes de Nacional ni siquiera me llamaron para saber mi situación", cerró el delantero.

River Plate
Luis Suárez
Mercado de pases

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE