Horror en V. López: mató a su mujer y a su hijito de 7 años, y luego tomó veneno y murió
| 7 de Julio de 2022 | 13:26

Los cadáveres de un hombre, su mujer y su hijo de 7 años fueron hallados hoy en una casa de la localidad bonaerense de Florida, donde se investiga un aparente doble homicidio seguido de suicidio, informaron fuentes policiales.
La Policía y peritos trabajaban esta tarde en la escena del crimen que es una vivienda ubicada en la calle Julio Argentino Roca 2.189 de la mencionada localidad del partido de Vicente López.
Las primeras informaciones indican que el hombre habría asesinado a la mujer y al nene y luego tomó veneno para quitarse la vida.
Macabro
Al pasar las horas, la policía pudo dar con algunos detalles que indicarían qué pasó en aquella casa donde una familia apareció muerta. Se pudo establecer que las víctimas son María Daniela Carco, de 45 años, su hijo Leonel Cáceres de 7 años y el marido, Gabriel Cáceres de 45 años.
La mujer y su hijo habrían sido asesinados a golpes y cuchilladas, en un contexto de violencia de género que llevaría muchos años. Mientras tanto, el hombre tras cometer los crímenes, se envenenó y murió en la bañadera de la propiedad que, cuando llegó la policía, todavía tenía la canilla abierta.
El hecho fue alertado por la directora del colegio de Leonel Cáceres, que denunció a la policía que hacía cuatro días no iba a clases ni se podía comunicar con la familia. La carátula continuará siendo -al menos por ahora- doble homicidio seguido de suicidio.
Las autoridades policiales debieron pedir la intervención de un cerrajero para ingresar a la propiedad y, una vez que lo lograron, encontraron a la familia sin vida en la planta alta. Madre e hijo estaban en la habitación de la pareja, ella en la cama y el menor en el suelo. El hombre estaba en el baño.
Los indicios arrojan que los cadáveres llevarían al menos dos días sin vida. Por otro lado, el posible autor del crimen tendría marcas en las manos y brazos que coinciden con autolesiones. En el lugar fueron secuestrados distintos elementos para la investigación, entre los que se encuentran una maza y una cuchilla.
Se investigan dos hipótesis. Una es que podría haber sido en un contexto de violencia de género, en base a las publicaciones en las redes sociales y que el hombre tenía una denuncia por esta acusación de parte de la hija mayor de la víctima, que escapó del hogar familiar por los tormentos que vivió.
Por otra parte, se analiza si no habría sido producto de la mala situación económica que atravesaba la familia. La madre de un compañero de Leonel le contó a los investigadores que hace unos días, María le confesó que su marido estaba muy deprimido por el mal momento que vivían.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE