
Retenciones cero y la bronca del campo: “Un negocio para pocos”
Retenciones cero y la bronca del campo: “Un negocio para pocos”
VIDEO. No merecía un final así: Estudiantes, afuera de la Copa
Entre el virus y la alergia, guardias a tope y furor por el “tecito”
Milei ratificó su apoyo a Israel frente a Hamás al reunirse con Netanyahu
VIDEO. Polémica en el Concejo local en el marco del triple crimen de Varela
Kicillof regresa de EE UU y retoma la campaña mientras Bullrich lo crítica
Se viene otro paro docente nacional que también impactará en la Ciudad
Por condiciones climáticas, reprogramaron el “Brazilian Day” de Plaza Moreno
Corte de luz en 10 y 44: Edelap informó que hicieron maniobras
Verano y dengue: tomar los cuidados necesarios y “no volverse loco”
Sigue impune un millonario robo a una concesionaria de autos de Tolosa
Sarkozy a prisión: por financiación ilegal de su campaña en 2007
La ONU investiga las denuncias de Trump por “triple sabotaje”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Gerardo Morales desembarcó en la provincia de Buenos Aires, en el marco de un nuevo perfil de campaña, de cara a las elecciones presidenciales del 2023. Según parece, el gobernador jujeño quiere ser el gran candidato de la UCR.
Así es que, con intenciones de consolidarse en los partidos más fuertes del país y tras cruzarse con Alberto Fernández y con el expresidente Mauricio Macri, llegó a la provincia bonaerense para cumplir con una serie de visitas y recorridos.
Gerardo Morales es el gobernador de Jujuy y titular de la UCR, partido con el que impulsa su candidatura presidencial. El primer compromiso estaba pactado con Osvaldo Giménez, vicepresidente de Mercado Libre.
Más tarde almorzó con empresarios de Vicente López, visitó a los bomberos de la localidad y por último, presidirá una convocatoria de la UCR de Vicente López dentro de algunos minutos. En este último compromiso tendrá el apoyo de sus compañeros de espacio Maximiliano Abad, Gustavo Posse, Daniel Salvador y María Luisa Storani.
En campaña
Si bien su lanzamiento como precandidato a presidente no fue oficial, sus deseos quedaron manifiestos y, a juzgar por su agenda, va camino a crear un nuevo formato de campaña, en el que buscará remarcar las diferencias con Alberto Fernández, su postura sobre la condena a Milagro Sala y la competencia entre sus compañeros de la UCR, que también competirá, como Facundo Manes y Alfredo Cornejo.
No se descarta que, para lograr sus objetivos, pueda llegar a generar alianzas en el peronismo federal, siempre manteniendo un trato cordial con Horacio Rodríguez Larreta. Los votos de Martín Lousteau pueden ser favorables para Morales.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí