Con nuevo formato de campaña, Gerardo Morales llegó a la provincia de Buenos Aires
| 7 de Julio de 2022 | 16:42

Gerardo Morales desembarcó en la provincia de Buenos Aires, en el marco de un nuevo perfil de campaña, de cara a las elecciones presidenciales del 2023. Según parece, el gobernador jujeño quiere ser el gran candidato de la UCR.
Así es que, con intenciones de consolidarse en los partidos más fuertes del país y tras cruzarse con Alberto Fernández y con el expresidente Mauricio Macri, llegó a la provincia bonaerense para cumplir con una serie de visitas y recorridos.
Gerardo Morales es el gobernador de Jujuy y titular de la UCR, partido con el que impulsa su candidatura presidencial. El primer compromiso estaba pactado con Osvaldo Giménez, vicepresidente de Mercado Libre.
Más tarde almorzó con empresarios de Vicente López, visitó a los bomberos de la localidad y por último, presidirá una convocatoria de la UCR de Vicente López dentro de algunos minutos. En este último compromiso tendrá el apoyo de sus compañeros de espacio Maximiliano Abad, Gustavo Posse, Daniel Salvador y María Luisa Storani.
En campaña
Si bien su lanzamiento como precandidato a presidente no fue oficial, sus deseos quedaron manifiestos y, a juzgar por su agenda, va camino a crear un nuevo formato de campaña, en el que buscará remarcar las diferencias con Alberto Fernández, su postura sobre la condena a Milagro Sala y la competencia entre sus compañeros de la UCR, que también competirá, como Facundo Manes y Alfredo Cornejo.
No se descarta que, para lograr sus objetivos, pueda llegar a generar alianzas en el peronismo federal, siempre manteniendo un trato cordial con Horacio Rodríguez Larreta. Los votos de Martín Lousteau pueden ser favorables para Morales.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE