Más quejas por el alumbrado público en La Plata

Edición Impresa

Los reclamos por la falta de alumbrado público no tienen pausa en la Ciudad. Ahora se sumaron los vecinos de 62 entre 5 y 6.

En ese barrio, cercano a la denominada “Zona roja”, entre plaza Rocha y plaza Matheu, aseguraron que están fuera de servicio los postes 80010 y 80011. “Se hicieron reclamos al 147 de la Municipalidad , donde recibieron los números de quejas 2602125 y 2602126”. Y por otros dos postes que tampoco funcionan hay “otro par de números de reclamos: 2603449 y 2603450”.

Según los frentistas, la oscuridad es casi absoluta, lo que resulta muy peligroso para el tránsito vehicular y los peatones que circulan por el lugar. Muchos vuelven después de las 18 del trabajo o de estudiar y “corren muchos riesgos” al pasar por esa calle.

Aseguran que la situación lleva varios días y esperan una pronta solución por parte de la Municipalidad.

EN OTRO BARRIO

Con respecto a la zona de 44 entre plaza Azcuénaga y 21, los vecinos de esa zona detallaron que “el alumbrado público se apaga entre las 7 y las 8 de la mañana. No sabemos cuál es el problema, pero es una hora de mucho tránsito, por los colegios que hay en la zona y la gente que va a trabajar o estudiar. En cualquier momento puede ocurrir un accidente”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE