El embajador de Estados Unidos, Marc R. Stanley, estuvo de visita ayer en La Plata donde desplegó una variada agenda de actividades que incluyó el Senado bonaerense, la Catedral y el teatro Coliseo Podestá, entre otros puntos de referencia de la Ciudad. En el Senado, el funcionario estadounidense fue recibido por la vicegobernadora, Verónica Magario, y el presidente de la Cámara de Diputados, Federico Otermín. Además, participó de una reunión de trabajo con legisladores y miembros de la embajada norteamericana.
Stanley también mantuvo un encuentro con el intendente, Julio Garro, e integrantes del gabinete municipal con quienes recorrió espacios emblemáticos como la Casa Curutchet.
SUSCRIBITE a esta promo especial