Entran en “puntas de pie” para no alertar a nadie

Edición Impresa

Un matrimonio de Berisso descansaba plácidamente en una habitación de la planta alta de su vivienda situada en la calle 36 entre 169 y 170, sin imaginar lo que estaba sucediendo a muy pocos metros de distancia.

De hecho, de acuerdo al reporte oficial, fue en horas de la mañana cuando, al despertar, descubrieron el paso de delincuentes por su domicilio.

Siempre a decir de las fuentes consultadas por EL DIA, el ingreso a la finca fue por una puertaventana que conecta el patio con el ambiente principal del domicilio, ya que esa abertura, al parecer, había quedado sin la traba colocada.

En esas circunstancias, no hubo nada que resultara dañado o forzado. Por eso se presume que los delincuentes se movieron con mucho sigilo y así pudieron cargar un Televisor LCD de 50 pulgadas, unos 30 mil pesos en efectivo y un cuchillo del tipo artesanal.

Las actuaciones del caso quedaron radicadas en la comisaría primera, con conocimiento de la UFI N° 9 de Autores Ignorados del Departamento Judicial de La Plata.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE