Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $140,77
Dólar Turista $246,35
Dólar Blue $295,00
Euro $141,82
Riesgo País 2464
Policiales |Cipolletti
Falleció la estudiante de Medicina que había sido atacada a golpes en un robo

Falleció la estudiante de Medicina que había sido atacada a golpes en un robo
7 de Julio de 2022 | 03:29
Edición impresa

La joven estudiante de Medicina de 19 años que fue atacada a golpes durante un asalto perpetrado el pasado sábado pasado en Cipolletti murió ayer en el hospital de dicha localidad rionegrina.

Según el diagnóstico médico, Agustina Fernández sufrió un “traumatismo encéfalo craneano” a raíz de la golpiza recibida y no se detectó “actividad cerebral ni respuestas a las pruebas que se le hicieron”.

Ante el irreversible estado de la víctima, los médicos le diagnosticaran muerte cerebral y en ese marco, ayer en horas de la mañana comenzó a llevarse adelante el proceso de ablación de órganos.

Agustina había viajado desde Santa Rosa hacia Cipolletti, donde residía en un complejo de departamentos de la calle Confluencia al 1300 y cursaba sus estudios de Medicina en la Universidad Nacional de Comahue (UNCo).

En ese marco, ayer por la noche, familiares, vecinos y amigos de la víctima realizaron una marcha en reclamo de justicia. La manifestación comenzó finalmente pocos minutos después de las 20, con la presencia de más de un centenar de personas que llegaron hasta la puerta de la sede del Ministerio Público Fiscal y que luego se encendieron velas en memoria de la estudiante.

Más temprano, los padres de la víctima se reunieron con autoridades del Ministerio Público Fiscal (MPF), en donde se les informó que se sigue la pista de un homicidio cometido en el marco del robo y por el que hasta el momento no hay detenidos.

Pablo Parra (24), un amigo de Agustina y la última persona de su entorno que la vio con vida, contó que ambos habían acordado cenar juntos esa noche.

El joven contó que él salió de su casa a comprar helado y cerveza alrededor de las 19.20, cuando Agustina ya se encontraba en su domicilio.

“Ella iba a hacer la ensalada, le dije que entrara que yo iba a comprar unas cosas y volvía enseguida”, expuso a la prensa local. Al retornar se encontró con la luz de su departamento apagada y con Agustina “tirada en el piso”, estaba “como temblando, convulsionando.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla