Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |El dt repetirá el equipo por quinta vez consecutiva

Pipo Gorosito trabaja en lo táctico pensando en Atlético Tucumán

Pipo Gorosito trabaja en lo táctico pensando en Atlético Tucumán

Guiffrey volverá a concentrar. buen clima en abasto / prensa gimnasia

7 de Julio de 2022 | 03:43
Edición impresa

En Estancia Chica el clima es el mejor por el buen momento que atraviesa el equipo, puntero junto a Newell´s del torneo, y con vida aún en la Copa Argentina, acumulando doce partidos sin perder. Más allá de esto, Néstor Gorosito no pierde la calma y no quiere que su grupo la pierda, y en Abasto todo es trabajo pensando en el próximo compromiso, que será ante Atlético Tucumán el domingo venidero por la tarde.

Después de las agitadas semanas pasadas con partidos entre semana del torneo local y también de Copa Argentina, en Abasto se está disfrutando una semana larga y normal de tareas. Esto lo está aprovechando el cuerpo técnico albiazul para poder recuperar a los futbolistas que vienen arrastrando alguna dolencia, como así también para tener un más de recuperación.

Más allá de esto, en el predio abastense Gorosito trabaja tranquilo junto a sus ayudantes de campo, Jorge Borelli y Gustavo Zapata, pensando en el rival, con la tranquilidad de tener el equipo titular definido.

Es que de no mediar ningún inconveniente, Pipo repetirá en Tucumán el mismo equipo por quinta vez consecutiva, al no haber quedado futbolistas ni lesionados ni suspendidos tras la última victoria ante Defensa y Justicia.

Por eso, luego de un trabajo físico con el profe Sebastián Somoza con el que se inició la práctica matutina de la víspera, los futbolistas desarrollaron diferentes trabajos tácticos con pelota, siempre pensando en Atlético Tucumán. El equipo para jugar el domingo sería con: Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Oscar Piris y Matías Melluso; Lautaro Chávez, Agustín Cardozo, Brahian Alemán y Ramón Sosa; Eric Ramírez y Franco Soldano.

Vale agregar, que la única modificación se daría en el banco de suplentes, con el regreso de Germán Guiffrey por Guillermo Fratta que sufrió un desgarro.

La práctica de fútbol formal se desarrollará entre hoy y mañana en Abasto, mientras que el sábado por la mañana la preparación llegará a su final con el repaso de la pelota parada.

Tras esto, los futbolistas almorzarán y por la tarde viajarán rumbo a Tucumán.

Darío Herrera, será el juez el domingo en tucumán

En otro orden de cosas, se realizó el sorteo de los árbitros para el fin de semana, y para el juego válido de la 7º fecha entre Atlético y el Lobo, fue designado el juez Darío Herrera.

El asistente Nº 1 será Julio Fernández; el asistente Nº 2, Gerardo Carretero; y el cuarto árbitro, Federico Guaymas Tornero. Con respecto al VAR, estará Hernán Mastrangelo, y en el AVAR, Facundo Rodríguez.

Recordemos que el partido se jugará el próximo domingo 10 de julio a partir de las 18, y tendrá como escenario el Estadio Monumental “José Fierro”.

Será el tercer encuentro de los cinco que tendrá la jornada dominguera.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla