Lanús, con la obligación de ganar para avanzar

Edición Impresa

Lanús recibe hoy a Independiente del Valle, de Ecuador, con la obligación de remontar la derrota 2-1 de la ida en la altura de Quito para avanzar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El partido de vuelta se jugará desde las 19.15 en el estadio Ciudad de Lanús, con arbitraje del chileno Cristian Garay y será televisado por la señal ESPN.

Carlos Benítez y Fernando López, de Paraguay, estarán a cargo del VAR.

El ganador enfrentará a Santos, de Brasil, o Deportivo Táchira, de Venezuela, que jugaban al cierre de esta edición.

El “Granate”, campeón de la edición 2013 y finalista en 2020, necesita ganar por dos goles de diferencia para clasificar y si lo hace por uno, habrá definición con tiros desde el punto penal.

Independiente del Valle, dirigido por el argentino Martín Anselmi, fue campeón en 2019 y participa este año luego de ser eliminado en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El equipo ecuatoriano llega con la ventaja del 2-1 que logró en la altura de Quito con goles de Richard Schunke (hermano de Jonathan) y Jaime Ayoví.

Lanús se juega mucho ya que el segundo ciclo de Jorge Almirón viene en caída libre en el torneo local, donde solo ganó uno de los últimos siete partidos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE