Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $140,98
Dólar Turista $246,72
Dólar Blue $297,00
Euro $143,40
Riesgo País 2442
Dos viejos conocidos: el "Turco" García y Silvina Luna, reingresaron al "Hotel de los Famosos"

Dos viejos conocidos: el "Turco" García y Silvina Luna, reingresaron al "Hotel de los Famosos"
7 de Julio de 2022 | 07:06

El "Hotel de los Famosos" está llegando a sus instancias finales. Por eso, desde la producción del programa, hacen reingresar a viejos participantes que ya estuvieron y fueron eliminados. El regreso de estos, es solo para la convivencia, ya que no participan mas por el premio suculento de 10 millones de pesos.

En esta ocasión, Silvina Luna y el ex futbolista de Racing, Claudio "El Turco" García, pisaron nuevamente la mansión del Hotel y compartieron momentos con los semifinalistas, que este lunes, despidieron a Imanol Rodríguez, que perdió con su amigo Martín Salwe en el duelo de la "H".

“Volví pero ahora de huésped, vengo a que me atiendan, nada de juego, a divertirme”, dijo el ex jugador. Por su parte, la modelo afirmó que con sus vueltas: “Se ponen muy contentos de vernos, muchos abrazos con todos, buena onda”.

Por último, habló de Salwe, su ex compañero, y con quien tuvo una pequeña relación dentro del Hotel: "Lo veo solísimo, lo veo desesperado por cariño, qué habrá hecho para quedarse tan solo”. Contundente y sin vueltas, no todo terminó de buena manera pero sin embargo, los saludos fueron cordiales entre ambos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla