Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $142,41
Dólar Turista $249,22
Dólar Blue $291,00
Euro $143,32
Riesgo País 2371
El rating no se mancha: ¿Cuál fue el motivo de la ausencia de la "Voz Argentina" en Telefé?

El rating no se mancha: ¿Cuál fue el motivo de la ausencia de la "Voz Argentina" en Telefé?
7 de Julio de 2022 | 08:26

"La Voz Argentina" se ha convertido en el concurso de música mas visto a nivel nacional, donde distintos participantes suben al escenario para darlo todo de sí y ante las decisiones del jurado, tratar de avanzar hacia la siguiente instancia. Pero este miércoles, no estuvo al aire.

¿Cuál fue el motivo?: Desde Telefé decidieron no emitir esta nueva edición, donde los cantantes aún siguen con las "audiciones a ciegas" por el simple hecho de que a esa misma hora, iban a estar disputando el partido de Copa Libertadores, River y Vélez, que claramente, para los amantes del fútbol, se iba a llevar todas las miradas.

Por dicha razón, quien fue al aire en el canal de las pelotas al horario que correspondía a "La Voz", fue la telenovela turca “Fugitiva”. Una nueva estrategia para no perder el rating que lleva adelante el certamen, que lidera la franja nocturna con sus emisiones.

Vale aclarar que no es la primera vez que ocurre este tipo de cambios sobre la marcha, ya que en el partido de ida, donde también se enfrentaron "Fortineros" con "Millonarios", pasó exactamente lo mismo y el programa salió directamente el jueves pasado.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla