Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $142,41
Dólar Turista $249,22
Dólar Blue $291,00
Euro $143,32
Riesgo País 2371
El futuro de Boca: ¿Quiénes son los tres técnicos que picaron el punta para reemplazar a Battaglia?

El futuro de Boca: ¿Quiénes son los tres técnicos que picaron el punta para reemplazar a Battaglia?
7 de Julio de 2022 | 08:54

Ni bien se oficializó el despido de Sebastián Battaglia como entrenador boquense, empezaron a surgir posibles candidatos para reemplazarlo. Mientras tanto, asumieron como interinos los ex jugadores del club "xeneize", Hugo Ibarra y Leandro Gracián, que conformarán una dupla.

Pero un repaso de lo publicado en las últimas horas por los medios, dio como resultado que en la agenda de la dirigencia hay tres DT que son los principales para tomar la conducción del equipo: Ricardo Gareca, Gabriel Heinze y Martín Palermo.

Gareca fue el entrenador de Perú hasta el repechaje con Australia para el Mundial de Qatar, aunque tras quedar eliminado en esa instancia, el "Tigre" igual tenía todo listo para renovar el contrato con la federación incaica. Sin embargo, en las últimas horas por medio de su representante, el ex delantero de Boca, River, Vélez e Independiente, habría pedido un compás de espera para firmar.

Por su parte, la última labor de Gabriel Heinze, fue en la MLS de los Estados Unidos en el Atlanta United y estuvo allí hasta mediados de 2021. El "Gringo" fue campeón con Argentinos Juniors en la Primera Nacional en 2016/2017 y encabezó grandes campañas en Vélez, en las que potenció a muchos juveniles que le reportaron alivio a la tesorería fortinera.

En tanto, el ex futbolista de Estudiantes Martín Palermo, viene de dirigir a Aldosivi donde tuvo una buena labor, pero por diferencias con el ex manager de la entidad marplatense dejó su cargo, que luego fue tomado por Leandro Somoza, que hasta hace muy poco tiempo estaba en Rosario Central.

Pese a estos nombres que circulan en las últimas horas, algunos sostienen la posibilidad de que continúe el interinato de Ibarra-Gracián (algo que sucedió en su momento con Sebastián Battaglia).

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla