Dueños de lo ajeno tienen a maltraer a los comerciantes

Edición Impresa

Una pareja de ladrones que actúa bajo la modalidad de “mecheros” tiene a maltraer a los comerciantes de la zona céntrica de La Plata. Haciéndose pasar por clientes, sustraen productos, los esconden y huyen sin ser descubiertos en el acto.

El último ataque ocurrió el miércoles pasado, en un negocio de 9 y 47, dedicado a la venta de accesorios para celulares.

Toda la secuencia del planificado robo quedó registrada por una cámara de circuito cerrado y luego se viralizó por las redes sociales. Según se puede observar en las imágenes, en un momento de la tarde un hombre y una mujer ingresan al comercio simulando estar interesados en comprar una funda.

Mientras el sujeto distrae a la empleada consultándole precios, su pareja hurta un iPhone que estaba guardado detrás del mostrador. La mechera lo escondió entre sus ropas y ambos huyeron sin ser advertidos por la trabajadora.

Los comerciantes de la zona reconocieron a la pareja de ladrones y aseguran que serían responsable de otros hechos similares que los tienen a maltraer desde hace varios meses.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE