Tras la caída de una losa, un albañil perdió cuatro dedos

Edición Impresa

Un albañil de 35 años sufrió en las últimas horas un accidente laboral en una obra en construcción y perdió cuatro dedos de una mano, informaron fuentes policiales.

El siniestro sucedió en una obra edilicia de ruta 2, a la altura del kilómetro 64, en la localidad de Lisandro Olmos, cuando por razones que se investigan se derrumbó una losa y se cayó sobre el albañil.

La víctima fue identificada oficialmente como Ricardo B., un hombre de 35 años, nacido en Paraguay y residente en la calle Padre Mujica en Lomas de Zamora.

Producto del impacto de lleno de la estructura de cemento, el trabajador sufrió graves lesiones en el brazo derecho y la pierna izquierda, por lo que fue derivado de urgencia al Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero.

En el nosocomio el albañil fue intervenido quirúrgicamente. En ese marco, un familiar informó que el hombre había perdido cuatro dedos de su mano derecha.

En el caso caratulado como “lesiones por accidente” tomaron intervención la UFI N° 12 de Delitos Culposos del departamento judicial de La Plata, y el Gabinete Técnico Operativo de la comisaría decimoquinta de Lisandro Olmos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE