Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $140,77
Dólar Turista $246,35
Dólar Blue $293,00
Euro $141,88
Riesgo País 2468
"Campaña del abrigo" para recaudar ropa para los más necesitados

"Campaña del abrigo" para recaudar ropa para los más necesitados
3 de Agosto de 2022 | 07:27

La Organización Civil "Una Esperanza de Gloria para Quilmes", decidió iniciar una campaña solidaria para ayudar a las personas que se encuentran en situación de calle y pasan frío ante las bajas temperaturas de invierno.

Se trata de una campaña que tiene como objetivo recaudar abrigo y entregarla a las personas que lo necesitan. "Ayudemos para que estén abrigados este invierno", señalaron desde la organización. También reciben alimentos no perecederos, juguetes, leche, etc.

Aquellos interesados en entregar abrigos para las donaciones, pueden hacerlo los lunes, miércoles y viernes de 11 a 13 horas en Rodolfo López 2401 esquina Estanislao del Campo, Quilmes Oeste. O en Alvear 695, Quilmes Centro, de lunes a viernes de 10 a 17. En caso que no puedas acercarte a ninguno de los puntos, podrás contactarte al 11 31566237 y los organizadores pasarán a buscar el abrigo en donde te encuentres. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla