Culatazos en un intento de entradera en Villa Ponsati

Edición Impresa

Un grupo de cuatro sujetos armados intentaron cometer una entradera en una vivienda de Villa Ponsati, cuando el dueño de casa se disponía a entrar su auto por el garaje. Los delincuentes no pudieron cometer el atraco, pero de igual forma le propinaron varios “culatazos”.

Según relató el vecino de 53 años, estaba a punto de ingresar su vehículo a su domicilio ubicado en 83 entre 119 y 120. Fue en ese segundo en el que tres de los asaltantes lo interceptaron y lo redujeron bajo amenazas.

Los sujetos le exigieron dinero. Sin embargo, el hombre les aseguró que no tenía efectivo encima. Como la puerta de su casa aún permanecía cerrada, los delincuentes tampoco no pudieron ingresar. Fue así que huyeron del lugar a bordo de un Peugeot 208 color blanco, el cual era conducido por un cuarto implicado.

La víctima tuvo que ser asistida por personal médico del SAME debido a los golpes que sufrió en el rostro, aunque informaron que no revestía gravedad.

El hecho fue caratulado como “robo en grado de tentativa y lesiones”. Los agentes de la comisaría 16ª buscan intensamente a los delincuentes que actúan en banda, una práctica frecuente en la Ciudad.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE