Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Un cambio en el partido con Estudiantes trajo cola en San Lorenzo

Un cambio en el partido con Estudiantes trajo cola en San Lorenzo
10 de Agosto de 2022 | 10:02

Nubarrones de tormenta en San Lorenzo por un cruce entre el director técnico Rubén Darío Insua y Adam Bareiro, goleador del equipo. Todo comenzó cuando a los 9 minutos del segundo tiempo del partido con Estudiantes, el futbolista vio el número de su camiseta en el cartel que indicaba un cambio: la bronca fue evidente porque Bareiro no esperaba que su participación se terminara tan pronto.

Pero así lo dispuso Insua, que metió a Andrés Vombergar en su reemplazo. Tanta era la impotencia del paraguayo que al pasar cerca del DT camino al banco no se aguantó y le disparó algún reproche. El adiestrador lo miró y no respondió.

Esta actitud le podría valer su puesto en el partido que el equipo azulgrana disputará en Paraná.

La versión de un enojo del entrenador por la reacción del atacante guaraní circuló fuerte por Boedo durante todo el martes.

¿Será suficiente ese chispazo que no pasó a mayores para que el técnico lo saque? Parece que sí. Bareiro es el goleador de San Lorenzo en el semestre con siete gritos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla