Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Arde la interna en JxC: Carrió reiteró sus dichos pese a las críticas de Bullrich y Larreta

"El camino tiene que ser la transparencia", dijo la líder de la Coalición Cívica, después de que el jefe de Gobierno porteño publicara una carta con el título "Este no es el camino"

10 de Agosto de 2022 | 11:34

Luego de que el jefe de Gobierno porteño Horario Rodríguez Larreta rechazara las declaraciones de Elisa Carrió sobre la existencia de “negocios” políticos en la oposición de Juntos por el Cambio (JxC), la líder la Coalición Cívica ratificó sus palabras en Twitter y dejó un nuevo título: "El camino tiene que ser la transparencia".

Junto a la nueva declaración, Carrió publicó el video completo de la entrevista televisiva en la que había puesto en duda la credibilidad de algunos actores de la oposición y dijo que “Juntos por el Cambio tiene que tener reglas decentes, tiene que estar conformada por decentes. No puede haber más negocios” en el camino hacia las Elecciones de 2023.

En ese sentido, también vinculó a Sergio Massa. Según ella, en la oposición había dos sectores: uno que buscaba cerrar acuerdos con el flamante ministro de Economía, y otro que no. En este último grupo ubicó a Mauricio Macri, Patricia Bullrich y a Mario Negri, pero dijo que del otro lado “había otros que estaban jugando, que siempre jugaron durante nuestro Gobierno”.

Al ser consultada sobre los vínculos de Rodríguez Larreta con Massa, Carrió dejó la puerta abierta, pero omitió dar más detalles: “¡No! Es amigo de la época de la ANSeS, pero no tiene negocios, si los tuviera te lo diría, porque no estoy dispuesta a defender a nadie”.

Hoy, más temprano, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires le respondió y pidió parar con la interna. “Ese no es el camino. Es muy saludable que haya discusiones internas pero el agravio es el límite”, dijo. Y completó: “Tengo un profundo respeto por Lilita, una de las fundadoras del espacio junto a Mauricio (Macri), pero no estoy de acuerdo con sus declaraciones”,

En una extensa carta, Larreta llamó al consenso y a evitar más divisiones en Juntos por el Cambio. "Tengo un profundo respeto por Lilita, una de las fundadoras del espacio junto a Mauricio [Macri], pero no estoy de acuerdo con sus declaraciones", apuntó y agregó: "Más allá de nuestras diferencias, con mucho respeto y convicción hemos logrado mantener la unidad, que es además lo que la gente nos pide".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla