Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Siniestro: Hallan a mujer calcinada y atada a la cama en incendio

Siniestro: Hallan a mujer calcinada y atada a la cama en incendio
10 de Agosto de 2022 | 12:04

Bomberos Voluntarios  hallaron a  mujer muerta y parcialmente calcinada en la madrugada de este miércoles en el primer piso de su casa de Solano, con sus manos y pies atados. Los investigadores intentan determinar lo ocurrido.

El hecho tuvo lugar en una vivienda de calle 843 y 892, en San Francisco Solano, lugar al que llegaron Bomberos Voluntarios de esa localidad alertados por un incendio con una persona en su interior.

Al arribar, los rescatistas comenzaron a sofocar las llamas, tomando conocimiento que en el domicilio vive una mujer, adulta mayor, sola.

En ese marco, y tras apaciguar el fuego, los bomberos accedieron a la vivienda, encontrando en una de las habitaciones, sobre la cama, el cuerpo de quien fuera en vida una mujer de 77 años de edad. De acuerdo con fuentes policiales, la anciana se encontraba "parcialmente calcinada", con sus manos "atadas hacia adelante".

Las fuentes indicaron que «no se encontraron otros signos de violencia en los ingresos a la vivienda», como fueran puertas o ventanas violentadas.

En el caso tomó intervención el fiscal Saizar, titular de la UFI 5 de Quilmes, quien ordenó una serie de pericias para intentar determinar lo ocurrido.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla