Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La confesión de Denise Dumas que sorprendió a la familia

La confesión de Denise Dumas que sorprendió a la familia
10 de Agosto de 2022 | 15:05

Denise Dumas abrió el corazón en La Once Diez para hacer una revelación que sorprendió a toda su familia. La conductora habló, como pocas veces, de sus hijos y en especial de Santino, quien le contó que quiere irse del país.

Esta decisión del joven dejó conmocionada a toda la familia que, pese al dolor que puedan sentir, le confiaron que lo acompañarán a donde la vida lo lleve. Esta emoción que sintió Denise Dumas nace de su nuevo proyecto televisivo, “El sueño de tu casa propia”, por la pantalla de Canal Nueve. 

En el nuevo programa del canal de aire, tres familias compiten con desafíos de destreza física, mental y juegos divertidos para ser una de los finalistas mensuales que pueden ganarse una casa. 

El mismo se estrenó el pasado 1 de agosto y atrapó a los televidentes con sus conmovedoras historias de esfuerzos camino a conseguir un techo propio. Luego de la confesión de su hijo y las repercusiones que tuvieron en las redes sociales las primeras emisiones, Dumas destacó: “me reconcilió con el país”. 

Respecto a la decisión que tomó Santino, la famosa agregó que “saca cuentas y nunca le va a dar la vida para comprar una casa en este país”. “Es su crecimiento y lo que él quiere hacer”, cerró la presentadora. 

Santino, al igual que Isabella, es hijo del matrimonio que formó con Germán Barceló entre el 1999 y el 2005. En el 2006, comenzó su relación con el cómico Campi, con quien se mantiene hasta la actualidad, y tuvieron a Emma y Francisca.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla