Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Para la Cancillería argentina, Venezuela, Nicaragua y Cuba “son países democráticos”

Para la Cancillería argentina, Venezuela, Nicaragua y Cuba “son países democráticos”
10 de Agosto de 2022 | 16:23

En medio de las protestas de Nicolás Maduro por el avión venezolano-iraní retenido en Ezeiza, el embajador argentino en Caracas, Oscar Laborde, defendió la inclusión de Venezuela, Cuba y Nicaragua en el contexto de la Celac, el organismo que Argentina preside hasta fin de año y que nuclea a 32 países del continente.

“Todos los países de la Celac son democráticos, es justamente democrático aceptar todos los sistemas de gobierno. No hay aquí una mirada ideológica, sino unidad en la diversidad”, dijo el subsecretario de Asuntos Latinoamericanos, Gustavo Martínez Pandiani, coordinador nacional de la comunidad de naciones, que el jueves que viene celebrará el seminario internacional sobre “el futuro de la integración”, en conjunto con el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), y con la presencia de representantes de sus 32 países miembros.

“No queremos que nadie se sienta excluido, ni Venezuela o Cuba, pero tampoco Ecuador o Costa Rica, que son gobiernos con características distintas”, indicó el funcionario de la Cancillería.

EN DESARROLLO


 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla