Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Alerta en un barrio platense por "bicichorros" que atacan en edificios

Alerta en un barrio platense por "bicichorros" que atacan en edificios
10 de Agosto de 2022 | 17:34

Sigue la enorme preocupación vecinal por los distintos robos que se producen en distintos puntos de La Plata, donde los delincuentes alternan distintas modalidades para sacarle las pertenencias a las personas. Ante el masivo pedido de mayor seguridad por parte de los barrios de la región, hay enorme preocupación en la zona de Boulevard 84 entre 69 y 70 por las constantes amenazas delictivas de unos "bicichorros". 

Según destacaron, dos individuos encapuchados en bicicleta intentan ingresar a los diferentes edificios de la cuadra y en el último tiempo, fueron varios sus intentos para robar. Su metodología es romper las cerraduras de ingreso, con el fin de saquear todo lo que encuentren a mano. 

Durante el martes, los malvivientes quisieron hacer de las suyas para robar en un edificio, donde intentaron romper el cerrojo de la puerta principal. Sin embargo, pese a varios intentos terminaron escapando al ser descubiertos por los vecinos quienes comenzaron a gritarles. 

Hay enorme preocupación por estas constantes amenazas delictivas y los vecinos piden mayor seguridad en la zona. "Después dicen que hay seguridad. En 10 días quisieron entrar dos veces y no pudieron porque escuchamos y les gritamos", destacó una frentista. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$60/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $850

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$90/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $850.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla