Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Alerta en un barrio platense por "bicichorros" que atacan en edificios

Alerta en un barrio platense por "bicichorros" que atacan en edificios
10 de Agosto de 2022 | 17:34

Sigue la enorme preocupación vecinal por los distintos robos que se producen en distintos puntos de La Plata, donde los delincuentes alternan distintas modalidades para sacarle las pertenencias a las personas. Ante el masivo pedido de mayor seguridad por parte de los barrios de la región, hay enorme preocupación en la zona de Boulevard 84 entre 69 y 70 por las constantes amenazas delictivas de unos "bicichorros". 

Según destacaron, dos individuos encapuchados en bicicleta intentan ingresar a los diferentes edificios de la cuadra y en el último tiempo, fueron varios sus intentos para robar. Su metodología es romper las cerraduras de ingreso, con el fin de saquear todo lo que encuentren a mano. 

Durante el martes, los malvivientes quisieron hacer de las suyas para robar en un edificio, donde intentaron romper el cerrojo de la puerta principal. Sin embargo, pese a varios intentos terminaron escapando al ser descubiertos por los vecinos quienes comenzaron a gritarles. 

Hay enorme preocupación por estas constantes amenazas delictivas y los vecinos piden mayor seguridad en la zona. "Después dicen que hay seguridad. En 10 días quisieron entrar dos veces y no pudieron porque escuchamos y les gritamos", destacó una frentista. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla