Alerta en un barrio platense por "bicichorros" que atacan en edificios

Sigue la enorme preocupación vecinal por los distintos robos que se producen en distintos puntos de La Plata, donde los delincuentes alternan distintas modalidades para sacarle las pertenencias a las personas. Ante el masivo pedido de mayor seguridad por parte de los barrios de la región, hay enorme preocupación en la zona de Boulevard 84 entre 69 y 70 por las constantes amenazas delictivas de unos "bicichorros". 

Según destacaron, dos individuos encapuchados en bicicleta intentan ingresar a los diferentes edificios de la cuadra y en el último tiempo, fueron varios sus intentos para robar. Su metodología es romper las cerraduras de ingreso, con el fin de saquear todo lo que encuentren a mano. 

Durante el martes, los malvivientes quisieron hacer de las suyas para robar en un edificio, donde intentaron romper el cerrojo de la puerta principal. Sin embargo, pese a varios intentos terminaron escapando al ser descubiertos por los vecinos quienes comenzaron a gritarles. 

Hay enorme preocupación por estas constantes amenazas delictivas y los vecinos piden mayor seguridad en la zona. "Después dicen que hay seguridad. En 10 días quisieron entrar dos veces y no pudieron porque escuchamos y les gritamos", destacó una frentista. 

Delincuencia
Inseguridad
La Plata

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE