
Interrumpen el suministro de GNC en estaciones de servicio de todo el país: qué pasará en La Plata
Interrumpen el suministro de GNC en estaciones de servicio de todo el país: qué pasará en La Plata
En vivo | Tensión en Diputados: se levantó la sesión en medio de un escándalo
Comenzó el cierre del Parque Saavedra en La Plata para arrancar las obras de remodelación
¿Carriles exclusivos para motos?: el nuevo proyecto que empieza a circular en La Plata
Impactante accidente en Plaza Paso: un auto volcó y el conductor quedó atrapado
Javier Milei denunció a Jorge Rial y Doman por injurias: "Ahí lo tenes al pelotudo"
¡León, aprovechá y vení! El Papa iría a Brasil: ¿y Argentina?
Dolor por la muerte de un joven rugbier, con fuerte impacto en La Plata
El nuevo desarrollo de Yacoub: un homenaje a la elegancia europea en el corazón platense
Muertes por fentanilo contaminado en La Plata: el laboratorio rompió el silencio y se defendió
Máxima, la reina todoterreno: del glamour real al ambo y la cofia violeta en el hospital
Facturas truchas: la carta que jugó Foresio contra una exempleada espera por una definición
EN FOTOS.- La Plata, bajo un manto blanco por la helada polar
Tesla: caen las ventas mientras crece el rechazo hacia Elon Musk
Osvaldo Zubeldía tendrá su estatua en UNO: Estudiantes y un gran regalo para sus 120 años
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
VIDEO. El peronismo bonaerense, en medio de una dura disputa interna que no cede
Detuvieron a una concejala kirchnerista de Quilmes por el ataque a la casa de Espert
Un reencuentro familiar que se convirtió en tragedia: quiénes eran las víctimas de Villa Devoto
VIDEO. Humo y tensión por el incendio del puesto de diarios de la Estación de Trenes de La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Familiares y allegados de la abuela que aparentemente y según denunciaron ante la Justicia, fue golpeado en la Clínica Santa Teresa de Ávila en La Plata se manifestaron este miércoles frente a la sede.
Como se mencionó días atrás, el caso se habría desencadenado en la clínica ubicada en la calle 61 entre 1 y 2, donde según familiares indican que una mujer de 78 años apareció tirada e inconsciente en una habitación, con sus ojos con hematomas y con marcas en sus brazos. Es por ello que creen que se trató de una feroz golpiza.
Según consta en el reporte policial, los familiares de la víctima fueron avisados a través de un audio de WhatsApp enviado desde el misma clínica, que funciona como geriátrico, que "se habría golpeado al caer". Ante sospechas de lo sucedido, decidieron trasladarla hacia otra clínica Athea, de la zona de 7 y 80, donde se le hicieron nuevos estudios y constataron que la paciente tenía fracturas en la zona de los párpados y pequeños derrames cerebrales.
A su vez, en dicha institución, informaron que "no habría sido una caída" lo que originó que la mujer tuviera semejantes marcas en su cuerpo. Lesiones en la cara, principios de escoriaciones en su espalda baja y raspones en las piernas, se le suman a las heridas sufridas en este terrible hecho.
Por su parte, en la denuncia que le llegó a EL DIA, se informa que la primera comunicación que se tuvo luego de estos episodios, fue el 1 de agosto, y fue por parte de una médica del lugar, que le relató lo sucedido y que habían solicitado una ambulancia. Fue allí donde le dijeron a los familiares que "se habría golpeado al caer", como fue mencionado anteriormente.
Al día siguiente, ya en el nuevo nosocomio donde quedó internada la mujer, la trasladaron al área de terapia intensiva, debido a las lesiones que presentaba y, luego de realizarle un control y varios estudios, afirmaron que su diagnóstico era "reservado".
LE PUEDE INTERESAR
Dejó estacionada su moto nueva y se la robaron
Por estas horas la Justicia investiga la denuncia de los familiares sobre una supuesta golpiza a la abuela.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí