Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Familiares de la abuela golpeada en La Plata protestaron frente al geriátrico

Familiares de la abuela golpeada en La Plata protestaron frente al geriátrico
10 de Agosto de 2022 | 17:04

Familiares y allegados de la abuela que aparentemente y según denunciaron ante la Justicia, fue golpeado en la Clínica Santa Teresa de Ávila en La Plata se manifestaron este miércoles frente a la sede.

Como se mencionó días atrás, el caso se habría desencadenado en la clínica ubicada en la calle 61 entre 1 y 2, donde según familiares indican que una mujer de 78 años apareció tirada e inconsciente en una habitación, con sus ojos con hematomas y con marcas en sus brazos. Es por ello que creen que se trató de una feroz golpiza.

Según consta en el reporte policial, los familiares de la víctima fueron avisados a través de un audio de WhatsApp enviado desde el misma clínica, que funciona como geriátrico, que "se habría golpeado al caer". Ante sospechas de lo sucedido, decidieron trasladarla hacia otra clínica Athea, de la zona de 7 y 80, donde se le hicieron nuevos estudios y constataron que la paciente tenía fracturas en la zona de los párpados y pequeños derrames cerebrales.

A su vez, en dicha institución, informaron que "no habría sido una caída" lo que originó que la mujer tuviera semejantes marcas en su cuerpo. Lesiones en la cara, principios de escoriaciones en su espalda baja y raspones en las piernas, se le suman  a las heridas sufridas en este terrible hecho. 

Por su parte, en la denuncia que le llegó a EL DIA, se informa que la primera comunicación que se tuvo luego de estos episodios, fue el 1 de agosto, y fue por parte de una médica del lugar, que le relató lo sucedido y que habían solicitado una ambulancia. Fue allí donde le dijeron a los familiares que "se habría golpeado al caer", como fue mencionado anteriormente.

Al día siguiente, ya en el nuevo nosocomio donde quedó internada la mujer, la trasladaron al área de terapia intensiva, debido a las lesiones que presentaba y, luego de realizarle un control y varios estudios, afirmaron que su diagnóstico era "reservado".

Por estas horas la Justicia investiga la denuncia de los familiares sobre una supuesta golpiza a la abuela.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla