Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Informe Tripero: el Lobo vuelve mañana y espera por la evolución de Alemán

Informe Tripero: el Lobo vuelve mañana y espera por la evolución de Alemán

Prensa Gimnasia

10 de Agosto de 2022 | 19:00

El plantel de Gimnasia regresó a La Plata tras la caída en Resistencia por 2-1 ante Patronato de Paraná, por una nueva fase de Copa Argentina. El conjunto dirigido por Facundo Sava clasificó y se medirá en la próxima instancia ante el ganador de Defensa y Justicia o River. 

Para el Lobo fue un golpe grande ya que se terminó la doble competencia, pero el plantel Albiazul dio vuelta la página y ya se puso a pensar en Vélez, donde jugará el próximo domingo en Liniers. Para ese encuentro, el equipo volverá mañana a las prácticas y Néstor Gorosito evaluará como estarán física y futbolísticamente sus jugadores. 

Brahian Alemán terminó muy dolorido en ambos tobillos y especialmente, en uno de ellos. Será evaluado por el cuerpo médico, mientras que el entrenador evaluará si realizará alguna modificación. La ausencia de Eric Ramírez se extenderá por algunos partidos más, donde fue reemplazado por Manuel Insaurralde en la jornada de ayer. Habrá que esperar para saber si pone o no un delantero en Liniers, para un Lobo que ahora apunta al campeonato local y donde se mantiene escolta del líder Atlético Tucumán, a una sola unidad. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla