Piden urgente una silla postural para Ian, un joven platense que sufre de escoliosis

Una familia platense está desesperada por su hijo, Ian Ariel Padrón, un joven de 22 años que sufre de escoliosis y que necesita de manera inmediata una silla postural de traslado. Actualmente cuenta con una antigua que tiene desde el 2015 y que no es para el peso adecuado del chico

En diálogo con EL DIA, su papá Hugo contó los detalles de la difícil situación que vive y destaca los problemas que tuvo para conseguirla por su obra social: "Hace un año y medio se le pidió una silla postural a IOMA por intermedio de la doctora Andrea García. Pero ellos me entregaron una silla común de hospital en una ortopedia de La Plata y cuando vimos con la doctora la silla, la misma fue rechaza. Lo que necesita mi hijo es una silla de traslado postural adecuada y que tiene que entrar dentro de un coche". 

Además afirmó que la necesita de manera urgente, ya que tiene que ser una adecuada para su peso actual. Es necesario con el fin de poder trasladarlo de manera más cómoda, ya que además hace un tiempo fue operado de la cadera y realiza un tratamiento porque padece psicosis. "Lo único que pedimos es que nos den la silla, para que mi hijo pueda ser trasladado mejor". 

 

Gian
Solidaridad
La Plata

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE