Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Por primera vez, Disney+ tiene más suscriptores que Netflix

Por primera vez, Disney+ tiene más suscriptores que Netflix
10 de Agosto de 2022 | 20:17

Por primera vez desde que existe, Disney+ superó en suscriptores a Netflix, el peso fuerte de las plataformas digitales. El anuncio llegó en el reporte trimestral concluido en junio y publicado en agosto. 

Disney+ a la fecha cuenta con 221.1 millones de suscriptores mientras que Netflix tiene 220.67 millones. El grupo conformado por la empresa de entretenimientos infantil incluye a ESPN, Hulu y Disney+. 

Un dato importante a tener en cuenta para entender este volantazo es la caída que sufrió Netflix de más de 200 mil clientes a principios de año. Luego, hace algunas semanas, ocurrió un escenario similar al anunciar que cobrará extra por cada dispositivo que utilice las cuentas.

La que es una de las primeras plataformas de streaming aumentó su cantidad de clientes durante los primeros meses de encierro por la pandemia. Sin embargo, a medida que aumentaba la competencia y los precios, ese fenómeno cedió.

Un ejemplo fue lo que ocurrió a principios del 2022, con la pérdida de 200 mil suscriptores. Volvió a atrapar la atención de la audiencia gracias a “El Juego del Calamar” y las dos últimas temporadas de “Stranger Things”, entre junio y julio de este año. 

Otra de las buenas noticias para Disney+ es que el último análisis arrojó más de 14,4 millones de nuevos clientes, subiendo la vara del promedio de 10 millones. Es que sus suscriptores tienen acceso a grandes producciones históricas como la saga de Star Wars, contenido exclusivo de Marvel, National Geographic y Pixar.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla