Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
VIDEO. La feroz patada que recibió Zeballos, quien abandonó la cancha entre lágrimas

VIDEO. La feroz patada que recibió Zeballos, quien abandonó la cancha entre lágrimas
10 de Agosto de 2022 | 23:14

Exequiel Zeballos fue protagonista en el comienzo del encuentro, ya que recibió una dura infracción que lo sacó entre lágrimas de la cancha. A los 7 minutos, enganchó por el sector izquierdo y fue derribado con una fuerte patada en su tobillo, por parte del defensor Milton Leyendeker. Ante esto, hubo empujones y forcejeos entre los futbolistas de ambos equipos, ya que el delantero Xeneize quedó tendido en el piso agarrándose la cabeza. 

Si bien en primera instancia, el árbitro Maximiliano Ramírez le mostró amarilla, minutos después cambió su decisión y decidió echar al futbolista de Agropecuario. Si bien intetó seguir, el Changuito pidió el cambio a los 13 minutos y dejó la cancha en un mar de lágrimas. En el banco continuó llorando y le pusieron hielo en la zona afectada, generando gestos de preocupación en el cuerpo técnico. En las próximas horas se realizará los estudios para determinar el grado de lesión. 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla