Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
El "veredicto" de la 12: los hinchas de Boca se juntaron en Salta para apoyar a Rossi

El "veredicto" de la 12: los hinchas de Boca se juntaron en Salta para apoyar a Rossi
10 de Agosto de 2022 | 09:56

Los hinchas de Boca siguen apoyando a Agustín Rossi en la polémica que se abrió a partir de la negociación fallida entre el arquero y la dirigencia xeneize por la renovación del contrato.

El golero quedó afuera del equipo y hace pocas horas el club boquense incorporó a Chiquito Romero para reemplazar a Rossi.

En Salta, mientras tanto, en el hotel donde está concentrado el plantel de Hugo Ibarra de cara al partido de esta noche con Agropecuario por la Copa Argentina, la número 12 volvió a dar su "veredicto" con cantos a favor de Agustín Rossi.

Todo comenzó ayer cuando llegó la delegación xeneize al hotel y prosiguió hoy: Una multitud de fanáticos recibió por la tarde del martes al equipo que comanda Hugo Ibarra en la puerta de la concentración de la capital salteña.

Y una pregunta recurrente fue acerca de la flamante contratación de Sergio Romero en el arco. Sin embargo, los hinchas dieron su veredicto y pusieron a la figura de Agustín Rossi por encima de Chiquito.

Olé, olé olé olé, Rossi, Rossi!", cantaron los hinchas, que ante la consulta peiodística no dudaron en elegir al arquero de 26 años, que se encuentra en conflicto con la dirigencia por su renovación y podría negociar como agente libre a partir del próximo año.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla