Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
El "otro" Hamilton: La moda y el cine, las pasiones del súper campeón

El "otro" Hamilton: La moda y el cine, las pasiones del súper campeón
10 de Agosto de 2022 | 09:57

Lewis Hamilton empezó sus vacaciones en Namibia y al mismo tiempo, en una entrevista periodística, confesó cuales sin sus pasiones además del automovilismo que lo tiene como una de sus figuras centrales: salió siete veces campeón mundial en la Fórmula 1.

El piloto de Mercedes Benz es nota de tapa en la revista Vanity Fair y en ella se explaya sobre su relación con la moda y el cine. En esa línea se destaca que formó parte de un desfile de modas de Tommy Hilfigier -para quien diseña varias colecciones desde 2018- en Nueva York y más tarde voló a Singapur, donde marcó el mejor tiempo en la prueba de clasificación, enseñando que los dos mundos podían convivir en el mismo cuerpo.

"Es como un pasatiempo, un escape", reconoce quien ayuda a jóvenes diseñadores creativos negros para que se integren en ese mundillo y hasta considera crear su propia marca de ropa

La moda, pero también el cine es un pasatiempo que a Hamilton atrapa y por esa razón mira con ojos de empresario a la gran pantalla.

Hamilton trabaja en un film de Fórmula 1: no actuará, solo será productor y verificará los diálogos. También forjó una amistad con Tom Cruise, quien estuvo en el garaje de Mercedes en el Gran Premio de Gran Bretaña.

Actuar en la nueva versión de Top Gun fue un sueño frustrado para el británico. Iba a ser uno de los pilotos de los aviones de caza, pero la filmación coincidía con la temporada de F.1.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla