Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
La Ciudad |Crece la expectativa
El Cartonazo, vacante: sube a $100.000 el premio

La nueva jugada empieza mañana, con el cupón que viene junto al diario. Está la posibilidad de duplicar el pozo

El Cartonazo, vacante: sube a $100.000 el premio
11 de Agosto de 2022 | 01:51
Edición impresa

El Cartonazo volvió a quedar vacante por segunda semana y en la próxima se pondrá en juego un pozo “recargado”, que sumará 100 mil pesos, un gran estímulo para que seguir las alternativas del juego a través del listado de números que comenzarán a publicarse este sábado, un día después de que salga el nuevo cupón junto al diario.

A los 50.000 pesos que estaban en juego hasta ayer, se le sumarán 50.000 pesos para la nueva jugada semanal.

Eso no es todo: si la persona que consigue completar el cupón en los próximos días acredita que también tiene los cuatro correspondientes a las semanas precedentes, el premio podrá duplicarse.

En tanto, de presentarse la semana que viene más de una persona que haya acertado, el dinero se repartirá en partes iguales.

Ahora, las expectativas se centran en la semana que se viene: mañana, el diario impreso entregará una nueva tarjeta, correrán los días con la publicación de los números que los lectores y lectoras tendrán que cotejar y estará la posibilidad que brinda el juego de duplicar la cifra, el premio podría ascender el próximo miércoles a 200.000 pesos.

Como ocurre desde hace muchos años, al producirse un nuevo pozo vacante se renueva la ilusión para miles de participantes, que buscan ganar una cantidad considerable de dinero que permita concretar alguna compra o proyecto postergado.

Entre el sábado y el miércoles se publica la lista de números para ir cotejando con los de la tarjeta.

A esta altura de la ya clásica propuesta se sabe que se puede participar de una manera sencilla.

Se trata de hacer coincidir los números que publica el diario de sábado a miércoles con los que cada lector o lectora tiene (son 15 en total) en el cupón que adquirió junto con el ejemplar del viernes.

Lo que hace más atractivo el juego es que existe la chance de agrandar todavía más el pozo (duplicarlo) si quien acierta el combo completo para obtener el premio presenta, también, los cuatro cupones (no ganadores) precedentes a esa ronda.

Cómo saber si gané

Para transformarse en ganador o ganadora del Cartonazo hay que tener todos los aciertos en el cupón.

Cada una de las tarjetas, precisamente, tiene 15 números entre el 00 y el 89.

Desde el sábado y hasta el miércoles siguiente, los lectores tienen que cotejar los números del cartón con los que se publican en la edición impresa de EL DIA.

Si al llegar al miércoles están los quince aciertos, inmediatamente el lector portador de ese cupón se transforma en ganador.

Dónde presentarse

En ese caso de tener una tarjeta en la que se registren los 15 aciertos hay que llamar al 425-0101 y presentarse en diagonal 80 Nº 815 en el horario de 11 a 17.

Si llegan temprano, habrá que esperar hasta las 17 para ver si aparece alguien más.

El premio, como se sabe, será dividido equitativamente entre los lectores que acrediten haber acertado con los números.

En ese caso, sólo se duplicará el pozo de quien cumplan con el requisito de la presentación de los cuatro cupones de las respectivas semanas anteriores.

Por eso, EL DIA invita a seguir el juego con especial atención y sabiendo que aquellas tarjetas que no fueron tocadas por la suerte pueden ser clave más adelante.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla