Otro golpe delictivo sacude a Gorina y los vecinos ya organizan una marcha

Los robos en la zona de la cantera de Gorina no cesan y los vecinos ya organizan una marcha a la subcomisaría de la localidad "para poner freno a esta terrible situación". 

El último episodio lo denunciaron esta mañana por un robo ocurrido esta madrugada en un domicilio de diagonal 491 entre 134 y 135. Según consignaron, ingresaron a un terreno en donde abrieron dos autos de una familia y se llevaron todo lo que había dentro. 

"Abrieron los autos y se llevaron todo lo que había, hasta la documentación de los vehículos. Es una locura. También se llevaron camperas, repuestos de uno de los coches que habíamos comprado para arreglarlo, entre otras cosas de valor", lamentaron las víctimas. 

En este marco, a raíz de la seguidilla de robos en torno a la cantera, los vecinos insistieron con la colocación de luminarias en las calles de la zona y piden además mayor patrullaje de policías. "El área está descontrolada", sostienen. 

"Promocionan un complejo en las canteras pero los que vivimos en los alrededores, bien gracias. Colocaron garitas, pero no hay policías, no hay patrullaje. Pero cuando este lugar se habite seguramente controlarán ahí y los vecinos del barrio vamos a quedar a la buena de Dios", dijeron. 

Preocupados por el nuevo robo, que pareciera ser la gota que rebasó el vaso, este fin de semana llevarán a cabo una marcha hacia la sub-comisaría "para plantear toda esta problemática que no nos deja vivir tranquilo y para que se instrumenten las medidas necesarias para frenar" el asedio de los delincuentes. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE