Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
El plantel de Boca conmovido por la patada y la lesión sufrida por Zeballos  

El plantel de Boca conmovido por la patada y la lesión sufrida por Zeballos   
11 de Agosto de 2022 | 10:08

El plantel de Boca quedó conmocionado por la lesión sufrida por Exequiel Zeballos tras la patada descalificadora de Milton Leyendeker en el partido jugado por la Copa Argentina entre los xeneizes y Agropecuario.

El jugador, muy dolorido, se retiró del estadio y de inmediato fue trasladado a una clínica para la realización de estudios que continuaban hoy.

Las muestras de apoyo del resto de los jugadores xeneizes no se hicieron en Salta ni tampoco cuando el plantel volvió a Buenos Aires.

"Tranquilo, Changuito. Todo pasa. Vas a volver con todo". Uno de los primeros mensajes fue el de un referente del plantel: Darío Benedetto. Pipa subió a su Instagram una foto con el santiagueño en modo paternal y le dejó esas palabras de aliento.

Advíncula y el Chelo Weigandt también se sumaron a esa movida en las redes para darle respaldo a Zeballos en el momento más duro de su corta carrera. Justo en la semana en la que había tenido una gran noticia, porque había llegado a un acuerdo con Boca para extender su contrato hasta el 2026, esta grave lesión (de la que todavía falta el parte médico definitivo) lo dejará afuera de la cancha en todo lo que queda del año.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla