El plantel de Boca conmovido por la patada y la lesión sufrida por Zeballos  

El plantel de Boca quedó conmocionado por la lesión sufrida por Exequiel Zeballos tras la patada descalificadora de Milton Leyendeker en el partido jugado por la Copa Argentina entre los xeneizes y Agropecuario.

El jugador, muy dolorido, se retiró del estadio y de inmediato fue trasladado a una clínica para la realización de estudios que continuaban hoy.

Las muestras de apoyo del resto de los jugadores xeneizes no se hicieron en Salta ni tampoco cuando el plantel volvió a Buenos Aires.

"Tranquilo, Changuito. Todo pasa. Vas a volver con todo". Uno de los primeros mensajes fue el de un referente del plantel: Darío Benedetto. Pipa subió a su Instagram una foto con el santiagueño en modo paternal y le dejó esas palabras de aliento.

Advíncula y el Chelo Weigandt también se sumaron a esa movida en las redes para darle respaldo a Zeballos en el momento más duro de su corta carrera. Justo en la semana en la que había tenido una gran noticia, porque había llegado a un acuerdo con Boca para extender su contrato hasta el 2026, esta grave lesión (de la que todavía falta el parte médico definitivo) lo dejará afuera de la cancha en todo lo que queda del año.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE