Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

VIDEO. A puro llanto: la emoción de Juan Salvador, otro nene fanático del Pincha que cumplirá su sueño

11 de Agosto de 2022 | 11:25

El partido entre Estudiantes y Athlético Paranaense tendrá varios condimentos esta noche en UNO. No solo porque el equipo de Ricardo Zielinski se juega el pase a semifinales de la Copa Libertadores, sino también por la presencia de Juan Salvador, que estará en el estadio y se llevará una linda sorpresa.

El pequeño tiene una hermosa historia que llegó a EL DIA y le cuentan en el video que ingresará junto a los jugadores, esta noche especial, por el certamen internacional. La emoción del nene se traslada a su papá, que contó que hace poco su abuelo falleció y fue quien les "enseñó este legado".

"Te voy a contar algo, que vas a hacer vos, que papá siempre soñó con hacerlo y lo pudo hacer de grande, pero no es la misma emoción que de chiquito", comienza el relato. "Nos pidieron que lleves unas zapatillas blancas deportivas, que mañana (por hoy) como vos sabes es el partido de Estudiantes que juega por la Copa Libertadores, y gracias a un amigo que hizo unos contactos y al abuelito Daniel, que también debe estar llamando por teléfono, te van a dar todo un equipo y vas a entrar a la cancha, con los jugadores de la mano", sigue la historia.

Juan Salvador cumplirá su sueño, y ante un estadio que estará colmado al 100 por ciento, saldrá con los elegidos por el "Ruso", que se jugará una parada brava ante el conjunto brasileño. "No durmió en toda la noche, está re emocionado", confesó su papá.

Juan Sebastián, otro privilegiado 

Otro caso fue conocido en las últimas horas, con un video que se hizo viral y con un niño llamado Juan Sebastián, que fue invitado a ver el partido de esta noche. La particularidad, es que el pequeño fanático, es de Tierra del Fuego. (Vea: https://www.eldia.com/nota/2022-8-11-8-22-0-de-tierra-del-fuego-a-la-plata-llego-juanse-el-nene-viral-del-pincha-que-sigue-emocionando-deportes).

El pequeño de 8 años ya está en La Plata y empezó a cumplir su sueño: una de las primeras cosas que hizo fue ir a UNO, y las fotos y videos que circulan vuelven a emocionar a todos.

Una gran historia que tendrá un día que ni él ni su familia olvidarán. Sobre todo, porque verá un estadio repleto de hinchas de Estudiantes, que están ilusionados con poder pasar de fase y enfrentarse a Palmeiras, que ayer venció por penales a Athlético Mineiro.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla