Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El diputado chavista que le dijo "pelele" a A. Fernández se reunió con el embajador argentino en Venezuela

El diputado chavista que le dijo "pelele" a A. Fernández se reunió con el embajador argentino en Venezuela
11 de Agosto de 2022 | 13:52

El embajador argentino en Venezuela, Oscar Laborde, se reunió hoy con el diputado chavista Pedro Carreño, quien hace días le había dicho "pelele" y "títere jalabolas" al presidente Alberto Fernández en el contexto del conflicto del avión venezolano-iraní, el cual es investigado por nexos con el terrorismo.

El diputado de la Asamblea Nacional Constituyente fue convocado a la sede de la embajada de nuestro país ubicada en Caracas junto a otros 30 legisladores. El objetivo de la reunión fue volver a reclamar sobre la situación de la aeronave retenida en el aeropuerto de Ezeiza el pasado 8 de junio.

Tras la consulta esta mañana sobre el exabrupto de Carreño, la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, dijo que “son expresiones de diferentes actores de la vida venezolana, eso no implica un incidente diplomático”.

Por su parte, en las redes sociales se expresó hoy Ramón Celestino Velásquez Araguayán, titular de Transporte venezolano, quien escribió: "Junto a los diputados de la Asamblea Nacional y a la clase trabajadora consignamos un documento ante la embajada Argentina en Venezuela para exigir ‘devuelvan el avión’; no descansaremos hasta que se haga justicia con la tripulación y el avión”.

Cabe destacar que durante una sesión de la Asamblea Nacional chavista, Carreño lanzó fuertes críticas: “Exigirle al Gobierno argentino que devuelva el avión que es venezolano, y decirle al presidente Fernández que demuestre si es un pelele del Imperio, si es un títere del imperialismo, o verdaderamente gobierna a ese país. Y que se ponga en consonancia con las expectativas, porque hasta ahora, con esa conducta, lo que subyace detrás de ello -no le voy a decir jalabolas por la hora y el respeto- es una actitud de rastrerismo con el imperio norteamericano, una actitud rastrera”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla