Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La insólita anécdota de Lali Espósito con Snoop Dogg: "Terminamos rezando"

La insólita anécdota de Lali Espósito con Snoop Dogg: "Terminamos rezando"
11 de Agosto de 2022 | 16:47

En La Voz Argentina suelen darse momentos especiales, ya sea con los participantes o con los jurados y conductor. En esta ocasión, mientras atraviesan la etapa de “KnockOuts”, donde los aspirantes a ganadores se enfrentan en un ring con sus voces y los coachs deciden quienes continúan en carrera.

Cuando uno de los participantes, después de su presentación, compartió el momento más importante de su vida, Lali Espósito dejó a todos perplejos con una insólita anécdota junto a Snoop Dogg. 

El participante recordó que su banda pudo ser telonera de un show de la Bersuit y en los camarines “entre guitarreadas” cantaron “Perro amor explota” y fue “un sueño cumplido”. 

De inmediato, la autora de N5 contó lo que le pasó a ella en un Año Nuevo en Nueva York hace tres años, donde también estaban Mau y Ricky. “De cantar en un lugar a estar en una carpita mientras llovía”, comenzó el relato. 

Todo ocurrió en una presentación donde la argentina y los hijos de Montaner debían presentarse, con tanta mala suerte que comenzó a llover. Allí también estaba su ex novio, Santiago Mocorrea y el referente de la música urbana, Dogg. 

Antes de salir a cantar, los hermanos Montaner comenzaron a rezar tomados de la mano. En una carpita reducida que solo servía para taparse de la lluvia, todos los presentes se unieron a la reverencia y “terminamos rezando con Snoop Dogg”. 

Gracias a que su ex pareja “hizo lo que todos nosotros odiamos” y levantó el teléfono para grabar, ella tiene ese recuerdo inolvidable con el afamado músico. Tal fue la onda que pegaron los argentinos y el estadounidense que él mismo compartió una fotografía de los cuatro antes de salir a cantar en su cuenta de Instagram, que luego replicó Lali.


Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla