Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
VIDEO. Caminando y a cara descubierta: así se robó una moto en el casco urbano platense

11 de Agosto de 2022 | 19:21

Un hombre fue víctima de un hecho delictivo, ya que le robaron su moto mientras la dejó estacionada en 22 entre 69 y 70. Según destacó, en cuestión de minutos se la llevaron e inició una campaña para encontrarla, ya que continúa pagando un préstamo que sacó para poder comprarla. 

La secuencia quedó registrada por una cámara de seguridad vecinal, que mostró como un delincuente con capucha y a cara descubierta, se lleva el rodado caminando. Sin ser visto por nadie, el mismo se fugó y hasta el momento se desconoce su paradero. 

El robo ocurrió el pasado martes alrededor de las 20:30, luego de que un hombre bajó con su papá y estacionó el rodado, activando su alarma y el traba volante. Sin embargo, cuando regresaron, el vehículo no estaba y se lo habían llevado, por lo que se estima que el delincuente inhibió el sistema de seguridad, para llevársela como si nada. 

"Todavía estamos pagando el préstamo que sacamos para comprarla, él la usaba solo para trabajar. Preciso un poco de difusión para ver si alguien nos puede aportar algún dato para encontrarla", le destacó la esposa de la víctima a EL DIA. La moto es una Gilera Sahel 150. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla