Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
El jugador de Agropecuario que lesionó a Zeballos quedó suspendido provisionalmente: los detalles

El jugador de Agropecuario que lesionó a Zeballos quedó suspendido provisionalmente: los detalles
11 de Agosto de 2022 | 19:53

Siguen la polémica por la fuerte lesión que sufrió Exequiel Zeballos, quien recibió una dura patada por parte de Milton Leyendeker en el triunfo de Boca sobre Agropecuario. El Changuito estará entre cuatro y seis meses fuera de competencia, por sufrir una fractura en su tibia. 

Ante esto, el Tribunal de Disciplina decidió suspender provisionalmente al defensor del Sojero, hasta que Boca presente el informe médico. Por el momento, no podrá jugar los partidos en la Primera Nacional pese a haber sido expulsado en Copa Argentina, generando un fallo inédito.

Ante esto, el propio Leyendeker rompió el silencio y señaló que no es "mala leche". Destacó que quiso comunicarse con Zeballos, pero que no tuvo respuesta: “Yo juego al límite siempre, voy firme a la pelota y de hecho es mi primera expulsión de toda mi carrera. En ningún momento le quiero pegar, yo quiero ir a la pelota y la quiero tirar afuera. En ningún momento quise marcar territorio ni nada por el estilo. Le pido mil disculpas porque lo sacó de la cancha y espero que no tenga nada”. 

Además contó que no durmió en toda la noche y que le dolieron las críticas: “En la cancha pienso que con la amarilla está bien y cuando me llama el árbitro me sorprendo por la roja por qué no hay VAR, no hay nada, pero cuando fui al vestuario y vi la jugada es una patada fuerte, pero no le quise pegar en ningún momento”, le señaló a Tyc Sports. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla